Como parte de su gestión deportiva anclada a la campaña Go Avante, la empresa Avante Bureau Shipping entregó más de 330 placas a la Comisión Regional de Ciclismo Todo Terreno (Corcitt), para los atletas que participaron en la primera Válida Regional Guayamure, con la cual la MTB inauguró oficialmente la temporada 2024.
Alvany Goncalves, CEO de Avante, resaltó que con este donativo los atletas participantes podrán demostrar su talento y habilidades en las competencias futuras: “Nuestro objetivo como empresa es apoyar sostenidamente al deporte venezolano”.
Destacó que la gestión empresarial de Avante está absolutamente comprometida con el desarrollo sostenido del deporte nacional y para Corcitt Bolívar este tipo de apoyo permite practicar la disciplina de manera más organizada.
“La comunidad ciclista y deportista en general siempre ha sido el centro de quiénes somos y lo que hacemos, por ello, aprovechamos el poder del deporte como fuerza unificadora, ahí radica nuestro compromiso”, expresó Goncalves.
Agregó que está demostrado que los más grandes éxitos se dan cuando se trabaja como equipo para crear un futuro mejor bajo la visión de impulsar y sembrar estilos de vida saludables como un eje central de la plataforma de desarrollo sustentable.
Por ello, propiciar iniciativas deportivas y de creación de hábitos de actividad física, promoviendo el movimiento dentro de un contexto divertido, es nuestra ruta a seguir como gestión de impulso deportivo.
La primera válida 2024 de MTB contó con la participaron cerca de 15 clubes y más de 325 corredores entre niños, adolescentes, damas, adultos, tercera edad y la categoría master plus. También se hicieron presentes foráneos provenientes de Táchira, Aragua y Anzoátegui.
Finalmente, indicó que la intención es ampliar el compromiso con el desarrollo social del país, Goncalves apoyando proyectos de alto impacto, a través de alianzas estratégicas en pro del fomento deportivo y consolidación del semillero regional.