Avante Bureau Shipping celebra el arranque de operaciones de Visco Orinoco, en el inicio de su ciclo de operaciones de exportación de materia prima de mineral de hierro fino a mercados internacionales.
En un significativo acto, bajo rituales hindúes, se recogieron los grupos de trabajo, entre ellos estuvo la empresa Caseraca, ACBL de Venezuela, Avante Bureau Shipping, además de Visco Orinoco y representantes de Jindal Steel & Power.
Con esta ceremonia se augura buenos deseos para el comienzo de operaciones en la carga por gabarras de mineral hasta Boca de Serpiente, a fin de continuar a la estación de transferencia Boca Grande II y posteriormente colocar el material ferroso en un barco de exportación.
Este logro mancomunado fortalece las acciones de Avante como aliados fluviales, operadores logísticos y agencia naviera, pues fundamentan los procedimientos de exportación y logística bajo estándares globales de calidad, ofreciendo la mejor asesoría para lograr un proceso efectivo.
Andrés Hernández, presidente de Avante, ratificó el empeño en blindar los servicios entre los que se encuentra la inspección y certificación de materiales ferrosos, consolidación de carga; logística, inspección y certificación; monitoreo de emisiones atmosféricas, homologación de sistemas y equipos marinos, buque de suministro, entre otros, agregando que cuentan con los permisos navieros del Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA).
De esta manera, Avante Bureau Shipping, empresa especializada en operaciones logísticas en el río Orinoco se une a la cruzada por reactivar y elevar los niveles de productividad nacional que persigue dinamizar el aparato productivo venezolano.
Por ello, pone a disposición un equipo experto para agenciar y atender todo tipo de embarcaciones como: Buques de carga general, trenes de gabarra y buques graneleros, pues para “nosotros es primordial conectar a nuestros clientes con el servicio de soluciones logísticas integrales”.