Con la implementación del código de Gestión de la Seguridad, Avante Bureau Shipping comenzó su misión a bordo del Río Caroní, a fin de garantizar a CVG Ferrominera Orinoco procesos que cuenten con eficiencia en la gestión, para los términos de calidad de servicio y oportunidad de exportación de materia prima.
Dicha certificación respalda un sistema de gestión 100% sistemático y digital para avalar un trabajo medible en pro de la mejora continua de cada proceso a bordo.
Vale la pena resaltar que dicho código (IGS) tiene como objetivo proporcionar una normativa internacional para la gestión y operación de los buques en condiciones de seguridad y la prevención de la contaminación.
Es por ello, que el servicio de calidad es algo que nunca termina, pues siempre debe tender a mejorar y aplicar estándares muy altos.
Ésto se logra con un personal implicado, consciente de que un error es un exceso y por ende algo que se debe evitar.
En tal sentido, se hace indispensable disponer de un buen ambiente laboral, personal con experiencia reconocida, una actitud de entrega a la perfección y sobre todo confiar en una dirección que lidere el proceso.