Navegamos con nuestra Ruta Social a escuela en Curiapo

La segunda jornada de la Ruta Social de Avante Bureau Shipping se llevó a cabo con gran éxito en la Escuela Vicenta Antonia Medina de Narváez, ubicada en la población de Curiapo, estado Delta Amacuro. En esta ocasión, más de 350 niños de la etnia Warao fueron beneficiados con donaciones de material escolar, productos de higiene personal, cotillones infantiles y una revisión médica general.

Esta actividad ratifica el firme compromiso de Avante con el desarrollo de las comunidades cercanas a sus operaciones.

Desde el inicio, la alegría se hizo presente en los rostros de los niños y niñas, quienes, acompañados por sus representantes, el personal docente y miembros de la comunidad, recibieron con entusiasmo nuestra visita. Un ambiente lleno de sonrisas, juegos y momentos de fraternidad reflejaron el impacto positivo de la iniciativa.

Andrés Hernández y Nomar Vargas, presidente y vicepresidente de la empresa, respectivamente, lideraron una comisión de trabajadores dedicados y comprometidos en hacer de esta jornada un momento inolvidable. Cada integrante del equipo puso su esfuerzo y corazón este día, reafirmando los valores de solidaridad y responsabilidad social que definen a Avante.

El apoyo de organismos como el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Capitanía de Puerto Delta Amacuro y miembros de Vigilancia Fluvial también fue fundamental para la puesta en marcha de la ruta.

Scroll al inicio